El Blog
branding en palabras...
Cuando las ideas tienen dirección…
la marca avanza

Cara Cola
15:20 11 Feb 26
Trato espectacular. Sinceramente, pensaba que ya no quedaban empresas así: comprometidas, cercanas y con un gusto impecable. Se nota que hay personas maravillosas detrás, que aman lo que hacen y se implican al máximo. Nos han acompañado en cada paso del proceso de creación de nuestra marca, haciéndonos sentir seguros y respaldados en todo momento. Ha sido un verdadero acierto dar con ellos y esperamos seguir por muchos años. GRACIAS!

Alba A.
14:52 02 Jan 26
Trabajar con G13 es tranquilidad y profesionalidad asegurada. Mercedes es maravillosa, siempre disponible para atender cualquier necesidad y buscar una solución hasta a las peticiones más raras. Son facilitadores de vidas y resolvedores de problemas 🙂

Francesca Monina
11:38 18 Dec 25
Mercedes es una gran profesional, siempre disponible, aunque cuando le pedimos cosas de último momento, nunca se ha echado para atrás, entregando todo con una puntualidad y seriedad que es muy difícil de encontrar hoy en día. Todos los trabajos que le solicitamos (y son MUCHOS) son de altísima calidad. Gracias por todo!

IRES LAR
18:03 16 Dec 25
Super profesionales con todo!! Desde el primer contacto ha ido todo genial. Hemos contado con el estudio G13 para diferentes proyectos, y no dudamos en que seguiremos trabajando con ellos. Increíbles en diseño y todavía mejores en el trato. Nos encanta trabajar con equipos tan completos. Por nuestra parte, super recomendables!!

FARMACIA Pacheco Modino
10:42 16 Dec 25
Atención al detalle y dedicación para que todo salga perfecto. Realizaron toda la imagen corporativa de la farmacia consiguiendo que algo tan personal fuera una realidad increíble. Son grandes profesionales, recomiendo 100% sus servicios.

Els Van Leemput
18:16 10 Dec 25
Sólo puedo recomendar el trabajo que hacen Pablo y Mercedes. Te escuchan de verdad y gracias a ello son capaces de adaptar tu imagen 100% a quien eres tú, a tus objetivos y valores. Te crean la imagen que te habías imaginado pero mil veces mejor 😁
Son grandes profesionales y magníficas personas, siempre entregan un trabajo impecable, comunican abiertamente y tienen precios muy competitivos. Desde que los conozco, he trabajado con ellos para la creación de la imagen corporativa de las empresas donde trabajaba y más recientemente también para la mía propia.
Son grandes profesionales y magníficas personas, siempre entregan un trabajo impecable, comunican abiertamente y tienen precios muy competitivos. Desde que los conozco, he trabajado con ellos para la creación de la imagen corporativa de las empresas donde trabajaba y más recientemente también para la mía propia.

